martes, 7 de septiembre de 2010

MEDUSAS


1 comentario:

Anónimo dijo...

las medusas en el mar de la gran ciudad
siempre en la mar
en las profundidades

siempre hay un momento en el tiempo
cada uno tiene su tiempo, su forma, su flujo.

no siempre hay que buscar imponer, no siempre hay que comunicar, porque hay veces que antes que empieces a hablar, la gente ya te reprocha tus pensamientos
y para eso, mejor no hablar

mas alla de lo que se es, o se quiere ser, uno debe entender que hay diferentes tiempos para todo

si este es su momento m7ka, apliquense, siempre los acompañare de alguna manera, unas fisicamente, y otras de manera diferente.

siempre los pienso y a veces los llego a sentir a lo lejos, la oscuridad siempre es algo desconocido

por ahora, lucho contra mi propia oscuridad y contra mi propia experiencia, me acoplo, me acepto y me dejo ser.

con esto te digo que por unos dias, semanas, meses, no se cuanto, me aparto de ese proyecto y dejo que fluya por ese cauce que ya ustedes han logrado acoplar como ekipo, nos vemos pronto cuando realmente me sienta parte de ese grupo y de esa forma, por ahora estaremos por aki y alla


xirolc@k7m
in lak´esh