jueves, 30 de abril de 2009

MICTLAN 7 KALLY

Crew (colectivo): cuya temática principal es el acercamiento al concepto de la muerte y su forma de relacionarse con la misma. con diferentes ideas y estilos esamos unidos por un mismo fin o medio en este caso hablando con calaveras en nuestro camino llevamos la palabra y la marca del Mictlan como testigos del poder dejar la materia en vida y regresar a ella con más ideas del otro lado como una expansión de la conciencia con fragmentos de la totalidad.

"LA MUERTE NO EXISTE"

Significado proveniente del náhuatl, significa “la séptima casa del Mictlan”. El Mictlan es conocido como el inframundo en la cosmogonía mexica, es el lugar de descanso después de la vida, un lugar oblicatorio del tonal (). Se divide en nueve cámaras o niveles (de energía) por los cuales se tiene que transitar para rendir cuentas frente a Mictlantecuhtli y Mictlantecíhuatl, señores del inframundo y la Muerte, única verdad en el mundo. niveles energéticos que el ser humano atraviesa para lograr la totalidad y la plenitud de la conciencia y la liberación de la materia.

Número de la suerte, siete días tiene la semana, 7 días pensando en pintura, 7 pecados capitales, 7 formas de expresión, 7 maravillas, 7 notas y 7 colores, todo lo que gira en torno el siete, se encuentra en el concepto.

MRKA, M7KA:

Marca Rellena KortA
México Rompe KAdenas
Mi Reina Kontrola Ávila
MR. KA (deidad del sacrificio maya)
Mente Realidad Konciencia, Malice Rebelion of Kingz,
Mata Raya Korre
Marihuana Roiphnol Kocaine and Alcohol
Mexico Rifa KAbrones
Malice REbelion of Kingz
Mind Reboikot Krew Art
Mictlantecuhtli Rey Kalavera
Mira Representa Koloca


ILEGAL ! ! !

No hay comentarios: