sábado, 15 de agosto de 2009

GRAFF VIDA por siempre


“todos somos calavera “

Los símbolos que manejo en mi obra son las calaveras, LOS CRÁNEOS y el concepto de la MUERTE como continuación y preocupación principal de la vida. Como el medio para la mejor realización de cada acto.
:exaltación
por
la vida y la percepción:
La muerte es necesaria para la vida.

La vida es necesaria para la muerte
.

Así sucesivamente.
Principio y fin. Sin fin fundamental.
A lo largo de la vida todos nos preguntamos acerca del más allá, que es lo que sigue, si existe algo más allá de lo que podemos conocer, buscamos acerca delo desconocido, el fin de la vida materica.
México es un país donde se conoce muy bien a la muerte, se le festeja, se le rinde culto, tributo y homenaje, sele recuerda, con un día en particular, 2 de noviembre, donde los muertos regresan a visitarnos , los que se encuentran de este lado de la pantalla, en esta realidad, donde un respiro, un suspiro da muestra de nuestra existencia, algo tan complejo como pintar da cuenta de nuestra libertad, una prueba de vida:
TODOS LOS DIAS ENCONTRAMOS A LA MUERTE
ESE ES SOLO UN DIA ESPECIAL EN ESPECÍFICO
TODOS LOS DIAS AY ALGO QUE CELEBRAR
COMO FANDO Y LIZ
CANTANDOLE A LA FLAKA
O COMIENDO UNOS KORN FLAKES
PAKE ENFLAKES
UNOS HUMOS
UNOS FLANES
TUS CHAMPIS
DIA
DIA
LA VIDA
ADICCION AL COLOR Y ...ALA PINTURA
Es una forma de relacionarnos con la muerte en vida consciente de nuestra inmanente partida a otra realidad donde otra parte de nuestro ser y nuestra mente nos ampara como lámpara...

" pintO, luego existo".

NUNKA DEJES PARA MAÑANA LO KE PUEDES PINTAR HOY ! ! !

No hay comentarios: